PABLOS SALGADO SERVANDO LIC NOTARÍA PÚBLICA 48
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Lic. Servando Pablos Salgado Notaría Pública 48

 
 
 

Notario público en Ciudad Obregón con gran experiencia y seguridad jurídica

 
En Lic. Servando Pablos Salgado Notaría Pública 48 estamos conformados por un prestigiado equipo de notarios públicos en Ciudad Obregón, Sonora, quienes te daremos la más eficiente asesoría legal y solución a tus trámites y pendientes jurídicos.

Nos encabeza el renombrado notario público, Lic. Servando Pablos Salgado, con la misión de darte certeza legal ante tus asuntos jurídicos patrimoniales, mercantiles y civiles a través de asesoría personalizada y explicación clara y concreta de todos los hechos y actos que deban celebrarse entre personas físicas o morales.

En la Notaría Pública 48 contarás en todo momento con el total respaldo de la ley. Es importante para nosotros darte la tranquilidad y la seguridad jurídica que necesitas, mediante una práctica de total ética, honradez y compromiso.

Visita nuestro despacho notarial y comprueba que el Lic. Servando Pablos Salgado y los notarios que colaboramos en la Notaría Pública 48 somos la opción ideal en solución, confianza y seguridad para todos tus trámites notariales.